Traduce este sitio en tu idioma.

Iniciación en el fútbol

Pocas semanas atrás, en mi búsqueda de conocer más sobre el fútbol, seguí varios cursos con diferentes temas, pero con fútbol como el foco.
 En estos los diferentes entrenadores daban variados ángulos sobre análisis del fútbol, el primero, PREPARACIÓN FÍSICA EN EL FÚTBOL del entrenador Rafael Martins Cotta, se demostraba la amplia dificultad de aumentar el rendimiento físico o "Performance" en los atletas de este deporte, explicando que la tarea de los profesionales en este campo, no consiste únicamente en pedirles que <Corran varias vueltas alrededor de la cancha>, como muchas personas empíricas creen.

Luego, en el curso Introducción a los aspectos tácticos del fútbol, queda sobre entendido que el fútbol es más que el esquema táctico que dicho entrenador ocupa, tanto es así que vemos equipos con jugadores que manejan muy poca técnica, que en un juego se sobreponen a equipos con jugadores más hábiles, siendo mismo que ambos equipos alinearon igual. La intención del sitio The Coach Zone, es paulatinamente ayudar a los aficionados del fútbol a entender, desde una visión más amplia, el Deporte Rey.
Bienvenidos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More